Blogia
Yubifmardesign

Mi Credo

  • Creo en la justicia, por ello no comprendo el sistema legal concebido para negarla.
  • Creo en el Derecho Natural y en los Derechos Humanos, por eso aborrezco la estructura jurídica que los violenta y menosprecia.
  • Creo en el humanismo, por eso  detesto  la concepción del Estado represivo y agresivo al ser humano.
  • Creo en la conciliación como  forma natural, lógica y racional de resolución de los conflictos sociales, por ello siento asco por un sistema  jurídico concebido por y para la confrontación, para la vindicta  y no para el fomento de valores como la solidaridad, la responsabilidad y la cooperación.
  • Creo en el honor, la  honestidad y  la eficacia, por eso fustigo al Estado que los etiqueta con un PVP, y que es avasallado por un grupo de mercenarios del Derecho.
  • Creo en Dios, por ello tengo esperanza, y por tener esperanza  todavía amo, rio, sueño y sobretodo tengo fe, que al final es lo único que alimenta mi espíritu.
  • Y por creer y tener fe, es que riego estas reflexiones, análisis y comentarios por el mundo virtual de la web, para que tal vez una de ellas germine en alguna conciencia, y ésta en otras, hasta que quizás logremos mejorar nuestro mundo jurídico real.

 

Copiado para compartir...

 Autor: Javier A. Rodríguez G.

www. elderechoenperspectiva.blogspot.com

www.relatosymetáforas.blogspot.com

0 comentarios