Blogia
Yubifmardesign

EN QUE ME BENEFICIA ESPERAR?...Ley de la Atracción.

Copiado para compartir...

Uno de los errores más comunes que veo en las personas que se comunican conmigo, pidiendo dirección, consejos u opiniones, es el deseo de tener todo en el momento.

La realidad es que yo no los culpo, yo procuro muchas veces querer tener todo en el momento, pero siempre hay una razón para todo, siempre hay un objetivo el cual te beneficia el porqué no siempre vas a tener lo que deseas, en la fracción del tiempo que lo deseas.

Tengo muchas personas que hoy me piden una consulta, se le explica que debe haber un habito, o un tiempo para desarrollar nuestra capacidad mental para poder atraer lo que deseamos, y ya 2 días después me dicen que están atrayendo más de lo mismo que no desean.

Existe un punto muy importante que debemos comprender:

  El desarrollar un hábito requiere de un tiempo de 21 a 30 días. Una vez tú aplicas algo en tu vida, por ese periodo de tiempo, tu mente se programa en hacerlo todos los días.

Pero Alejandro, debo esperar de 21 a 30 dias para ver mi peticiones realizarse? Por supuesto que no. Vas a ver peticiones cumplirse en mucho menos tiempo de lo que imaginas.

  • Sin embargo, si eres una persona que durante un tiempo has visto que solo estas atrayendo lo contrario a lo que deseas, es debido a que has desarrollado un habito que te ha impedido atraer lo que deseas, y entonces atraes lo que no deseas. Y es por eso que debes programar tu mente y desarrollar un habito.

Es mejor desarrollar un habito en 30 o 60 dias que te va ayudar, que tener el mismo mal habito que te esta brindando lo que no deseas, por el resto de tu vida.

  • De la misma forma es aplicar la Ley de Atracción, es muy importante programar nuestra mente para que podamos alinearnos a nuestras peticiones, colocando las imágenes, los recuerdos, los pensamientos o todo aquello que te haga sentir bien, cuando lleguen momentos incómodos o no deseados en tu vida.
  •  Estaría mal de mi parte decirte que va a ser sencillo al principio, pero no es así. Todo musculo cuando se está desarrollando, toma tiempo, puede molestarte o incomodarte durante el proceso. 
  • Pero una vez has desarrollado el hábito y el musculo, el proceso es mucho más sencillo, más fácil, y más divertido. 
  • ¿Te imaginas, lo mal que estaría nuestra vida, si todo lo pudiéramos tener al momento que lo pensamos con tantas cosas negativas que nos pasan por la mente? Definitivamente somos muy bendecidos de no tener, recibir o atraer lo que pensamos en el momento. 
  • Imagínate que estuvieras en tu sala, y de repente te llegara un pensamiento sobre un carro, y de repente llegara un carro a tu sala, no está nada mal, ¿verdad? Pero si estuvieras viendo la televisión, observando un programa de violencia y eso es lo que tuvieras en la mente. 
  • ¿Crees que sería conveniente que se materializara tu pensamiento en ese momento? ¡Claro que no! Nuestra labor no es saber el tiempo, el medio o por quien va a llegar nuestra petición a materializarse, sino mantenernos enfocados el tiempo suficiente para verlo materializarse.

Recibe un fuerte abrazo,

0 comentarios